Hola chicos, Se propone hacer un trabajo de investigación sobre la enfermedad “Coronavirus-Covid19” en él se deben incluir: 1. Cover (Portada) 2. Índice (Index) 2.1 What is Coronavirus? And what type of illness is it? (¿Qué es el Coronavirus? ¿Qué tipo de enfermedad es? 2.2 Reasons (Causas) 2.3 Symtomps (Símtomas) 2.4 Prevention (Prevención) 2.5 Cure (Cura) Para realizar este trabajo os animo a que repaséis el tema 4: "Health" y busquéis información en páginas de Internet. Os adjunto algunos vídeos que pueden resultar interesantes para realizar la tarea: - https://www.youtube.com/watch?v=sHP0UIdZyI4&feature=youtu.be - https://www.aljazeera.com/news/2020/01/coronavirus-symptoms-vaccines-risks-200122194509687.html
PROYECTO DE APRENDIZAJE TÍTULO: UNIT 4. SPAIN IN THE 20 TH AND 21 ST CENTURIES CURSO : 6º PRIMARIA. SOCIAL SCIENCE TIPO DE PROYECTO : EXPLICACIÓN DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA Y POSTGUERRA MEDIANTE FOTOGRAMAS O VIDEO . JUSTIFICACIÓN: Dada la importancia que tiene la experimentación para el aprendizaje, el alumnado de 6º de Primaria dentro de la unidad 4 de Social Science " SPAIN IN THE 20 TH AND 21 ST CENTURIES " va a realizar un proyecto, sobre aspectos que hemos visto e incluso de aspectos que aún no están explicado, sobre los cuales deberán plasmar su capacidad para buscar información sobre la guerra civil española y la época de postguerra y dictadura de Franco hasta el año 1975. OBJETIVOS A CONSEGUIR: · Fomentar el trabajo de búsqueda de información y el reconocimiento espacial. · Afian...
SOCIAL 2 TH June Mini- Project Después de haber estudiado y analizado las diferentes comunidades autónomas y provincias de España te proponemos que nos ayudes a elegir un destino que visitar este verano. María y Cova se quieren ir de viaje por España, pero dudan qué ciudad visitar. Por ello, animan a sus alumnos que elijan una ciudad y se conviertan en sus guías turísticos para que nos acompañen durante la visita. ¿Nos ayudas? Para eso sigue los siguientes pasos. 1. Elije una ciudad de España. 2. Busca información sobre ella como lugares de interés, gastronomía, formas de transporte para llegar, cultura (bailes, idioma, fiestas, etc.) 3. Recopila la información más importante y ordénala. (Podéis utilizar un mapa para señalar cuál va a ser nuestro recorrido). Cuando termines de informarte te convertirás inmediatamente en un GUÍA TURÍSTICO (English guide) preparado para contarnos la información más releva...